Este domingo 15 de enero por fin se estrena la serie de The Last of Us, luego de tanto tiempo de espera. Gracias a todos los avances que se nos han mostrado, todo parece indicar que será una adaptación a la altura del videojuego, sin embargo hay personas que aún tienen sus reservas ante esto. Por fortuna, ya salieron las primeras reseñas del programa y han incrementado la expectativa.
Hasta tiene una puntuación de 96%, aunque claro esto puede cambiar en cualquier momento conforme vayan incrementando las opiniones. De cualquier manera, esto ya pinta un panorama bastante positivo para su lanzamiento.
A continuación te compartimos los comentarios de algunos críticos:
Collider:
“The Last of Us es un recuento fenomenal de una historia que ya era una de las mejores narraciones jamás contadas en un videojuego”.
TIME Magazine:
“Desde las actuaciones hasta la narración de historias y los elementos estéticos, es una adaptación exquisitamente hecha. Pero también le pide a los espectadores que absorban una gran cantidad de miseria humana sin decir mucho que no hayamos escuchado en programas similares”.
Rolling Stones:
“The Last of Us se vuelve al menos tan fascinante en sus momentos de tranquilidad como en los de miedo, y posiblemente más cuando se enfoca en quiénes son estas personas en lugar de los peligros de los que están huyendo”.
Vanity Fair:
“La serie The Last of Us no se siente como una revolución de ningún tipo, es simplemente una televisión bien hecha que se eleva ligeramente por encima de algunos de sus pares de género”.
Variety:
“Lo que funciona de ‘The Last of Us’ funciona lo suficientemente bien como para ver el futuro cercano en el que el programa terminará entre los mejores de la televisión”.
Aún queda ver qué recepción tendrá por parte de los fans, no obstante tal parece que HBO ha hecho un buen trabajo en la producción de la serie.
¿Tú te encuentras emocionado/a por el estreno de The Last of Us?
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.