Estamos aquí para ayudarte

Aclaramos las dudas más frecuentes en referencia a tu pedido y nuestros productos

MI PEDIDO

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos efectuados en la ciudad Chihuahua Capital son enviados el mismo día que se realizan, siempre y cuando:
*El producto se encuentre fisicamente en alguna de la sucursales de Chihuahua Capital.
*La compra se haga en un horario entre 9:00 a.m. a 1:00 p.m de lunes a jueves.


En localidades fuera de Chihuahua Capital, así como otros en estados dentro de la República Mexicana, los tiempos de entrega rondan los 5 a 15 días hábiles aproximadamente, dependiendo de la ubicación del producto y el domicilio.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Mercado pago, debido a que es un método de confianza que mantiene 100% protegido tu dinero hasta la entrega de tu compra.

KueskiPay, la cual permite pagos de hasta 12 quincenas sin intereses y sin necesidad de una tarjeta de crédito o historial crediticio.

Aplazo, con pagos de hasta 5 quincenas.

¿Qué garantía tengo?

Los productos nuevos cuentan con una garantía de 15 días a partir de que son entregados y, en el caso de los artículos semi nuevos o usados, 7 días.

Si encuentras alguna diligencia puedes cominicarte al 6146039142 y con gusto te ayudamos a solucionar tu problema.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Las actualizaciones de un pedido como la confirmación y número de rastreo son enviadas al correo electrónico que se registró al momento de hacer la compra.

De cualquier manera, si aún cuentas con dudas sobre el estado de tu pedido, puedes enviar WhatsApp al (614) 6039142.

¿Por cuál paquetería envían mi pedido?

Tu pedido se envía por medio de Fedex, con un costo estándar de $119.99. Sin embargo en ocasiones debido a zonas dificil acceso, el paquete puede ser enviado por medio de Paquete Express.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo estándar de envío es $119.99 por medio de Fedex, sin embargo en zonas de díficil acceso este puede variar debido a que se incrementan los costos de las paqueterías.

En caso de ser una compra mayor a $1199.99, el envío será totalmente gratis.

¿Puedo recoger mi compra en sucursal?

Los pedidos para recoger en sucursal se realizan directamente de nuestra página web y en el método de entrega, selecciona la opción "retiro en tienda". Por defecto, nuestra página marca la sucursal donde se encuentra el artículo, en caso que desees asistir a un local diferente y no se encuentre dentro de las opciones puedes escribirlo dentro de las notas de tu compra y especificar la sucursal para realizar el traslado entre tiendas Gamer Point (sin costo de envío).

PRODUCTOS Y PROMOCIONES

Las ofertas mostradas en los productos, ¿son exclusivas en la página web? 

Así es, los artículos marcados con oferta son precios exclusivos de nuestro sitio web, por lo que para respetar estos precios es necesario hacer la compra directamente en nuestra página.

¿Qué significa "Sello Geek"?

El sello geek es la garantía en nuestro catálogo que asegura que todos nuestros productos son originales, de distribuidores oficiales y marcas licenciadas.

¿En qué condiciones se encuentran los productos semi nuevos?

Los productos semi nuevos o también llamados, usados son completamente revisados y probados en nuestras sucursales físicas antes de adquirirlos para verificar su calidad, apariencia y funcionabilidad, los cuales pueden ser videojuegos, accesorios o consolas.

Además, puedes solicitar fotografías por medio de WhatsApp (614) 603 9142.

SISTEMA DE RECOMPENSAS LOOT REWARD

¿Cómo puedo ganar puntos con mis compras?

Nuestro sistema de recompensas Loot Reward funciona tanto en nuestras tiendas físicas como en línea y puedes registrarte completamente gratis.

En nuestra página web registrate en el botón del lado inferior izquierdo "Recompensa" y comienza a generar "points" por cada compra (1 point = 1 peso).

 

En cada producto verás cuántos points recibirás por adquirirlo.

 

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

  • (614) 603 9142 (llamadas y WhatsApp)
  • contacto@gamerpoint.com.mx